Teverun Blade Mini, patinete eléctrico homologado por la DGT. Es de los mas pequeños de la familia Minimotors, pero con unas prestaciones de alta gama. Nos encontramos con un patinete montado sobre un Motor Dual Motor (de 500W). Equipado con un doble freno de disco, encendido NFC y mucho estilo y potencia. Este Teverun Blade Mini sin duda es un patinete eléctrico ideal para para moverte con agilidad por la ciudad. En cuanto a su autonomía nos encontramos con una batería de 48V 20Ah lo que te permitirá alcanzar una velocidad máxima de 55km/h (limitado de fábrica a 25km/h con certificado) y autonomía máxima de 60km.
El Teverun Blade Mini es un patinete eléctrico homologado por la DGT. Esto significa que cumple con todos los requisitos de seguridad establecidos por la normativa española de la Dirección General de Tráfico, lo que lo hace legal para su uso en vías públicas.
Si estás buscando un patinete eléctrico homologado por la DGT en España, el Teverun Blade Mini es una excelente opción. Es un patinete eléctrico de alta calidad que ofrece un buen rendimiento y comodidad, y que es legal para su uso en vías públicas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.